Cada 9 días muere una mujer víctima de la violencia de género, puede ser tu vecina, tu amiga o tu misma.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Detenido por un delito de violencia de género en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años de edad, natural de Rumanía pero vecino de la ciudad, y de iniciales S.M., como presunto autor de un delito de violencia de género ocurrido en el transcurso de una discusión.

Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos se produjeron sobre las 19.15 horas del martes en una vivienda del barrio de Coia, hasta donde se trasladó una patrulla alertada de una posible agresión entre un hombre y una mujer. A su llegada, los agentes escucharon la discusión fuera de la vivienda, por lo que llamaron a la puerta y salió a su encuentro una mujer que estaba llorando y quien iba acompañada por un hombre que seguía discutiendo en tono "hostil y agresivo".

La mujer, también de nacionalidad rumana y de 40 años de edad, manifestó haber mantenido una riña con su marido a causa de uno de sus hijos. Además, presentaba una erosión en la frente sobre la que no aportó ninguna justificación.

Asimismo, la Policía Local explica que el interior del domicilio estaba revuelto y que "al parecer las discusiones entre la pareja son frecuentes".

016, teléfono contra la violencia de género

No hay comentarios:

Publicar un comentario