Cada 9 días muere una mujer víctima de la violencia de género, puede ser tu vecina, tu amiga o tu misma.

martes, 6 de marzo de 2012

Reflexión para las mujeres maltatadas

Una Rosa maltratada

Hoy es un día maravilloso que me gustaría ser un pajarillo, para poder volar entre las nubes como algodones, y ver todas las hermosas montañas que nos rodean. Pero la desgracia que anoche tuve, fue una discusión con mi esposo, y me pegó con todas las fuerzas que se le puede pegar a un animal, pero ni los animales merecen se les maltrate como mi esposo me pegó y no pude salir a trabajar, porque me dejó marcada por todo mi cuerpo, y mis ojos están inflamados de los golpes, pero ahora en la mañana, me dijo:
Perdóname mi amor, no sé lo que hacía, tu sabes que tu eres la madre de mis hijos, y yo te quiero tanto que por eso me casé contigo
Yo lo comprendo quizás tiene mucho trabajo, y yo te contesté mal, y como estaba tomado me pegó, pero sé que me quiere, me ama, me adora que quisiera verme en un altar, por eso, no me duelen tanto los golpes, porque el me ama, y me pidió perdón. Después de un día tan maravilloso, por la noche llegó un poco tomado y lo primero que hizo fue pegarme de nuevo, no comprendo porque lo hizo, si lo único que le pregunté que si había tomado, ahora tengo los labios partidos y me duele todo el cuerpo, pero cuando le quise preguntar porque había echo lo que hizo, lo vi en la cama acostado dormido indefenso como un bebe, y me dije:
Pobrecito, el estrés del trabajo lo tiene así, y por eso hizo lo que hizo, pero sé que me ama, que me quiere, y quiere pasar toda la vida conmigo, para que seamos felices
Por la mañana, me pidió perdón de nuevo y me sentí contenta ya que sus buenas palabras me hicieron sentir diferente, porque sé que me ama, y lo que haré es que no le preguntaré más para que no se enoje. Cuando llegó por la noche de nuevo, llegó enojado, no sé porque pero lo primero que hizo fue tirarme al suelo, y al golpearme con la esquina del sillón quede sin moverme, me había matado, y el no comprendía porque me había muerto si no me había pegado, pero me tomó en sus brazos y me pidió perdón, me dijo que no lo volvería a hacer, pero ya era tarde porque mi corazón ya no latía, ya estaba muerta.
MORALEJA: No dejen que la violencia domestica sea un problema al primer maltrato, buscar ayuda, porque después será muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario